Despedida voluntari@s de Polonia

Hoy nos queremos despedir y agradecer la maravillosa labor que realizaron Weronika, Simon, Jowita y Ania en Málaga en el marco de nuestro proyecto “Sport for Change”.

Durante un mes viajaron desde Polonia hasta Málaga para apoyar tanto a nuestra entidad como a otras organizaciones de Málaga en la realización de actividades deportivas. De hecho, este proyecto tiene como finalidad mejorar las competencias de formadores/as y voluntarios/as en el ámbito del deporte a través de actividades de intercambio de buenas prácticas y movilidades al extranjero.

«Sport for Change”, coordinado por nuestra entidad (Iniciativa Internacional Joven), involucra también a otras dos organizaciones europeas (CESIE de Italia y MOSiR Rybnik de Polonia) y a una de Centroamérica (Ideas Ong de Guatemala). Es el único proyecto español aprobado en 2019 en el marco de la convocatoria piloto “Intercambios y Movilidad en el Deporte” de la Comisión Europea.

Esperamos poder volver a veros pronto y compartir otros momentos bonitos.

¡¡Muchas gracias por todo vuestro apoyo, compromiso e involucración!!

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas la llegada a Málaga de otro grupo de voluntarios, esta vez de Italia, siempre en el marco de este mismo proyecto.