Desayuno Intergeneracional e Intercultural

Todos y todas debemos de afrontar dificultades y crisis en nuestras vidas personales, pero también a nivel colectivo, ya que a lo largo de toda la historia de la humanidad, hemos tenido que enfrentarnos a momentos complicados, crisis, guerras,…etc.

La cuestión es cómo salir de estas circunstancias dificiles, más fuertes, capacitados y con herramientas para reinventarnos y seguir adelante.

Pues de eso se trata este “Desayuno Intergeneracional” que te proponemos. Será un encuentro entre personas que han vivido situaciones difíciles y muy complicadas, pero que aprendieron de ellas, haciendo de la adversidad una oportunidad, junto a jóvenes que se encuentran en un momento complicado, en gran parte por las crisis generadas por esta pandemia.

Entre todos y todas podemos concluir cuales son las claves del éxito para salir adelante y comenzar a tomar decisiones que contribuyan a crear una nueva realidad y mundo mejor, al mismo tiempo que mejoramos y dar sentido a nuestras vidas.

Estamos segur@s que esta actividad te interesa, porque no quieres quedarte de brazos cruzados sin tomar partido por tu/nuestro futuro. Te esperamos el viernes día 4 a las 10.00 horas en Calle Aristófanes 4, 1º1 (barriada El Cónsul). Confirma tu asistencia a info@aiij.org.

Tráete algo que quieras compartir para el desayuno y muchas ganas de aprender!!

Participarán jóvenes y personas adultas de diferentes países como Guatemala, Colombia, Italia, Venezuela, España, etc.

Esta actividad se enmarca en el proyecto ELYCE (Espacio de Lenguas y Culturas Extranjeras), subvencionado por la Junta Municipal del Distrito 11 del Ayuntamiento de Málaga.