Curso de Formación «Habilidades socioprofesionales para la empleabilidad»

2º CF Habilidades Socioprofesionales

Tras el éxito de la primera edición y la gran demanda que hemos tenido, volvemos a celebrar el curso de formación “Habilidades socioprofesionales para la empleabilidad” que organiza nuestra asociación Iniciativa Internacional Joven con el apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, el Instituto Andaluz de la Juventud y la colaboración de la Asociación Juvenil Empodérate frente al Desempleo.

El curso, que pretende ser muy práctico y tener una dinámica muy participativa, tiene como finalidad dotar a los jóvenes de herramientas que les permitan conocer sus potencialidades y generar su propio plan de desarrollo personal y profesional. El curso es la primera fase de un proceso de información y asesoramiento para mejorar la empleabilidad juvenil.

Os esperamos a todos y a todas el próximo viernes día 20 de junio de 10:00 a 14:00 horas en la sede de nuestra organización en la calle Aristófanes 4, 1º (Bda. El Cónsul).

Se ruega que los interesados/as confirmen su participación llamando al 952391926 y/o enviando un correo a info@aiij.org.