CreARTivity: Certamen de Videos Creativos

En el marco del proyecto Erasmus+ CreARTivity, lanzamos el Certamen de Videos Creativos, que tiene como temática única animar a otros/as jóvenes de la importancia de la creatividad y el sentido de la iniciativa en contextos de crisis y/o entornos cambiantes.

Pueden participar jóvenes, mayores de edad, que hayan correctamente finalizado el Curso de Formación Online “CreARTivity”. Si todavía no lo has hecho, puedes escribirnos al correo creartivity@aiij.org para más información.

La duración máxima de los videos es de 2 minutos y deberán ser grabados/editados por la propia persona participante.

Un jurado elegirá los tres mejores videos que serán sometidos a votación pública. Al autor o autora del video más votado se le dará la oportunidad de participar en la Conferencia Final del proyecto “CreARTivity”, que se celebrará en Italia durante el mes de octubre de 2022. Tienes tiempo hasta el próximo 31 de julio para enviar tu video.

Todos los videos deberán cumplir con las bases del Certamen, que se pueden consultar en el siguiente enlace: https://es.calameo.com/read/00540559909d013a05ce3

Comparte esta noticia y apóyanos en la difusión de este Certamen.

CreARTivity es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, coordinado por nuestra entidad, y cuenta con la colaboración de organizaciones de Italia (Espressione Hip Hop), Portugal (AAUTS) y Chipre (True Enforcers of Advance Movement).