Conferencia Final del proyecto Culture Lab: Programa Innovador de formación para Educadores Culturales

En el marco del proyecto “Culture Lab: Programa Innovador de formación para Educadores Culturales”, organizaciones de Polonia, Alemania y España hemos creado herramientas educativas e innovadoras gratuitas para profesionales que trabajan con personas adultas, especialmente enfocadas a la educación cultural y al reconocimiento del patrimonio cultural existente.

Los días 18 y 19 de Octubre los resultados se presentarán durante una Conferencia Final que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. De 10.00 a 18.00 horas se realizarán presentaciones sobre el proyecto Culture Lab, el programa Erasmus+ de la Unión Europea, innovación pedagógica y educación cultural. La actividad es totalmente gratuita.

El proyecto “Culture Lab: Programa Innovador de formación para Educadores Culturales” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Para más información visita la página http://culture-lab.pl/es/ y podrás matricularte en un curso online gratuito y descargar el eBook (libro electrónico) del proyecto.

¡Te esperamos los próximos jueves y viernes!