Camp of Democracy and Diversity

democracy 2

Hola a todxs,

tenemos cinco plazas para participar en un Seminario Internacional en Turquía denominado Camp Of Democracy and Diversity que se celebrará entre el 15 y el 23 de noviembre de 2014 en Adana (Turquía). El objetivo principal es promover la democracia y las leyes necesarias en la sociedad para tener un mundo más pacífico. Se pretenden apoyar las políticas democráticas y su impacto en la sociedad, promover el concepto de la participación activa, la ciudadanía y la inclusión social, conservar los valores fundamentales de la democracia, los derechos humanos, la justicia social y la paz dentro de la juventud, y sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia de la educación no formal.
Las técnicas de trabajo serán de educación no formal, tales como estudios de casos, simulaciones, teatros, debates, actividades al aire libre, grupos de reflexión, etc.
En este seminario habrá otros participantes de Italia, Lituania, Estonia, Croacia, Polonia y Turquía. La organización cubrirá los gastos de alojamiento y comidas y además hay una ayuda económica para cubrir los gastos de transporte internacional de 400€. La cuota de participación es de 25€.
Si estás interesadx en participar, ponte en contacto con nosotros en el correo sve_consul@hotmail.com