Apoya nuestro proyecto #ronfunding en redes sociales

Buenas tardes a tod@s. Aunque hoy en concreto deberíamos decir más que buenos, ¡mejores!

Ya tenemos nueva página web y estamos más activos que nunca en las redes sociales. Y lo mejor de todo, seguimos trabajando día a día para sacar proyectos adelante por y para la juventud.

Uno de ellos es el Teatinos Urban-Art. En el que gente que ama el rap, los graffitis, el break dance, la mesa de mezclas y el arte urbano en general, van a organizar un freestyler en el campus de Teatinos, para que enseñen el trabajo que se esconde tras estas disciplinas artísticas, detrás del arte urbano, y sigan colaborando para profesionalizarlas y otorgarles la importancia que se merecen.

Si quieres colaborar con nosotr@s puedes hacerlo de muchas formas.

  • 2- Ve a nuestro twitter  @iij_espana  y dale a retweet en el tweet donde hablamos del proyecto.
  • 5- Entra en nuestro proyecto dentro de la web de Ronritual.com e inserta una moneda virtual. (sin coste alguno para ti)

 

Queremos dejar claro que en ningún caso Iniciativa Internacional Joven promueve el consumo de alcohol. El proyecto está orientado a captar fondos para nuestro proyecto Teatinos Urban-Art.

También queremos aprovechar para mencionar que siempre que se consuma alcohol hay que tener más de 18 años y hay que hacerlo de manera responsable.

Y para terminar queremos también dejar claro que vuestra ayuda es fundamental para conseguirlo.

¡Gracias por el apoyo!