Visita de Ruth Sarabia

Esta mañana hemos recibido la visita de Ruth Sarabia, Concejala Delegada del Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno, y Concejala Delegada del Distrito nº 9, Campanillas del Ayuntamiento de Málaga, con la cual hemos compartido algunos de los proyectos que nuestra organización está desarrollando, especialmente aquellos que tienen como objetivo contribuir a minimizar las dificultades generadas por la pandemia COVID-19.

Algunos de estos proyectos que reciben el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, están permitiendo fortalecer y expandir la Red Solidaria de Voluntariado «Voluntarizate«.

Otro proyecto es Meeting Up, que ofrece apoyo psicosocial y herramientas psicoemocionales a jóvenes en situación de vulnerabilidad psíquica y emocional, etc.

Estamos también desarrollando proyectos cofinanciados por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea como «Sports Volunteering Trainers» para promover la formación en voluntatiado en el ámbito deportivo, «Heritage for YOUth» para promover la participación juvenil en actividades de emprendimiento social en el ámbito del turismo sostenible, «PRO-COMP», RE-IN-JOB» y «Show your Skills» en el ámbito del reconocimiento de competencias de personas adultas, e «InclusionArt» para promover la inclusión a través del arte.

Si quieres conocer como participar en estos proyectos y otros que estamos desarrollando, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s en info@aiij.org y visitar nuestra web www.aiij.org.

Agradecemos mucho todo el apoyo y confianza que siempre han mostrado por nuestra labor. Gracias!