2 Plazas de SVE aprobadas en Lituania – Urgente

¿Te gustaría colaborar como voluntario en Lituania en el ámbito social? Tenemos dos plazas de SVE disponible en Lituania para colaborar en diferentes organizaciones relacionadas con la diversidad funcional de Lituania. La organización coordinadora Saltes está buscando 4 voluntarios que quieren trabajar dentro de diferentes asociaciones relacionadas con personas con diversidad funcional en Lituania. Los proyectos tienen una duración de un año y serán desarrollados en las siguientes organizaciones:

  • Centro de rehabilitación Valakupiai (Vilnius); el voluntario será encargado de organizar actividades para el tiempo libre con personas que tienen discapacidades físicas, por ejemplo clases de idioma, actividades culturales, manualidades, etc.
  • Day Center Šviesa (Vilnius); el voluntario estará en contacto con personas con discapacidades física y mentales, y se ocupará de organizar actividades relacionadas con la música, teatro, deporte, excursiones y más.
  • Day Center Trakai (Trakai o Vilnius); el voluntario se ocupará de organizar talleres de dibujo, pintura, carpintería, así como actividades outdoor y excursiones.
  • Intercambio laboral en Utena; entre otras tareas, el voluntario se ocupará de tareas relacionadas con la empleabilidad en la región de Utena, aumentando las oportunidades de empleo para los solicitantes de empleo y colaborando en tareas que buscan la reducción de la exclusión social.

Si estás interesad@ en participar, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo voluntariado@aiij.org y/o del teléfono 952391926. El plazo límite para solicitar una de estas plazas es el 20/02/2018