Curso de Formación en Comrat (Moldova) «Open Your Mind for Youth Voices»

TC Moldova poster

 

Hola a todos y todas,

os escribo porque tenemos cuatro plazas libres (dos para chicas y dos para chicos) para un curso de formación en Comrat (Moldavía) que se va a llevar a cabo entre el 11 y el 18 de abril.

Se buscan a cuatro personas que tengan alguna experiencia en el campo de la dinamización juvenil como, por ejemplo, coordinadores juveniles, monitores o técnicos de juventud. Es importante tener un nivel mínimo básico de inglés para poder comunicarse y ganas de mejorar sus conocimientos y competencias.

En el curso los participantes podrán intercambiar sus experiencias y buenas practicas con el fin de aumentar el compromiso de los jóvenes dentro de la sociedad y en el proceso de toma de decisiones, así como promover el diálogo intercultural, la tolerancia y el respecto de la diversidad. También se llevarán a cabo visitas guiadas a organizaciones locales, clubes juveniles e instituciones gubernamentales para que la experiencia moldava sea mayor.

Para este curso de formación, la Comisión Europea financia el alojamiento, la comida y el 70% del viaje. Por lo tanto, los participantes tendrán que asumir el gasto del 30% del viaje y 25€ de cuota de participación.

Si estáis interesados poneos en contacto con nosotros lo antes posible.