Cuarto Certamen de Microrrelatos sobre Violencia de Género en la Juventud

El 1 de septiembre dio comienzo a la cuarta edición del Certamen de microrrelatos sobre Violencia de género en la juventudMálaga 2019.

Tras la magnífica acogida de las ediciones anteriores que esta iniciativa ha tenido entre los jóvenes y centros educativos de Málaga, encaramos con la máxima ilusión la edición de este año.

Si el año pasado se escribieron más de dos mil (2000) microrrelatos, esperamos que este año se superen con creces los logros anteriores.

Puede participar en el Certamen cualquier alumno o alumna de la edu­cación secundaria obligatoria y de Bachillerato de la provincia de Má­laga y/o jóvenes de hasta 20 años, siempre que sus obras sean avala­das por un centro educativo de secundaria.

El certamen concluirá el próximo 23 de noviembre en un acto de lectura pública a las 11h30.

El presente Certamen tiene como temática única la Violencia de género en la juventud. No se admitirán ningún microrrelato que trate otras temáticas ajenas a esta convocatoria.

Los microrrelatos obligatoriamente deberán comenzar con la frase: “Ella se sentía”. En el caso de que los protagonistas del microrre­lato sean una pareja del mismo sexo, la frase podrá empezar con el artículo “él” o “ella”.

Las personas participantes deberán enviar sus microrrelatos, cuya extensión no podrá sobrepasar las doscientas (200) palabras (sin incluir el título) por correo electrónico a la dirección: certamen@aiij.org en formato “doc” de Word o PDF.

Las bases están disponibles en el siguiente enlace:

https://www.calameo.com/read/0054055995aaedb4305c3