Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos (2012)

En el año 2012, Iniciativa Internacional Joven ha sido galardonada por la Diputación de Málaga con el Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos.

Este premio, entregado por la Diputación Provincial de Málaga, reconoce la labor que llevan a cabo personas y entidades para reducir las desigualdades sociales tanto en nuestra provincia como en otras partes del mundo.

En un acto celebrado en las instalaciones de La Térmica, la Diputada de Igualdad y Participación Ciudadana, Pilar Conde, entregó el premio a nuestra entidad por su compromiso con el desarrollo personal y profesional de los y las jóvenes y la defensa de los derechos humanos en cualquier parte del mundo.

En el marco de la entrega de este importante reconocimiento, se organizó la Jornada “Ser voluntario/a, toda una experiencia” para intercambiar buenas prácticas, vivencias y testimonios de vidas de personas que se han podido desarrollar a través de la realización de acciones voluntarias en Málaga y al extranjero.

Agradecemos a todos y todas los que nos acompañaron y celebraron con nuestra entidad este emotivo momento!!!

 

Enlaces de interés:

-Consulta la nota de prensa publicada por la Diputación Provincial de Málaga;
-Descarga del Boletín Oficial de la Provincia de Málaga donde se nos otorga oficialmente el premio.