SVE en Lisboa (Portugal)

Lisboa

¿Puedes imaginar un lugar mejor para colaborar y aprender sobre la interculturalidad y ciudadanía que Lisboa, la capital de Portugal? Allí hay una organización que necesita 2 voluntarixs a partir de Julio 2015 por un año para desarollar actividades como: ayuda en la promoción de eventos culturales como conciertos de música, exposiciones de arte, el Festival ImigrArte, talleres, debates, cine, exhibiciones, etc. Otras actividades donde el voluntario puede participar son el apoyo a los problemas de los inmigrantes, participar en acciones que promuevan sus derechos en la sociedad, etc.
Lxs voluntarxs harán las actividades del proyecto en la organización con un ambiente intercultural, con gente de orígenes diferentes, lo que enriquece la vida cotidiana de la organización con nuevos conocimientos, programas de intercambio, ideas y experiencias.
Si te interesa este proyecto, ponte en contacto con nosotros lo antes posible (e-mail: voluntariado@aiij.org), porque la fecha limité de solicitud es el 30 de abril.