Actividad de Visibilidad en La Noria

Mañana, sábado 2 de junio, a partir de las 18.00 horas te esperamos en las instalaciones del Centro de Innovación Social La Noria (Av. Arroyo de los Ángeles 50, Málaga) para una jornada llena de color, música y alegría.

En particular, tendremos la actividad de visibilidad y del proyecto «Arte Urbano & Desarrollo» con artistas de diferentes países que se encuentran participando en el curso de formación “Inclusion through Fusion”.

«Arte Urbano & Desarrollo», que es un proyecto que cuenta con la colaboración y financiación de la Diputación Provincial de Málaga, y tiene el objetivo de sensibilizar al alumnado de pueblos de la provincia de Málaga sobre la situación de pobreza y falta de oportunidades que vive la juventud en otros países del mundo.

Al mismo tiempo, participarán artistas internacionales de más de 6 países diferentes que se encuentran en La Noria formándose y que compartirán con la población local y otras organizaciones cómo su talento artístico y la fusión musical puede ser una excelente herramienta de inclusión. El proyecto «Inclusion through Fusion» está cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Será una tarde llena de energía, color y música totalmente gratuita en la que, además de la colaboración y financiación de la Diputación Provincial de Málaga, contaremos con el apoyo de la asociación El circulo breaking, del Centro de Innovación Social La Noria, de la tienda South Urban y el proyecto Málaga más bella.