Voluntarízate: vídeo del directo

El pasado viernes, día 4 de diciembre, conmemoramos el Día del Voluntariado a través de una actividad realizada en directo en nuestro canal de YouTube y en nuestra página de Facebook.

Voluntarios y voluntarias de Málaga y de otros países europeos compartieron su experiencia y subrayaron el impacto de la acción voluntaria en sus vidas y también en la sociedad. Durante el debate pudimos también reflexionar sobre la importancia de los voluntarios y las voluntarias como un motor de cambio en tiempos de crisis.

Agrademos a las personas participantes y a todas aquellas que nos han seguido a través de nuestras redes sociales. Si te perdiste el directo, puedes verlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jVfNKHtF08w

Esta actividad, coordinada por Iniciativa Internacional Joven, está subvencionada por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga y cuenta con la participación de voluntarios y voluntarias que participaron en el Programa Erasmus+ de la Unión Europea y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Si estás interesado/a en colaborar como voluntario/a, tanto aquí en Málaga como en otros países, escribenos al correo: voluntariado@aiij.org.

¡Voluntarízate!