Voluntarízate: el voluntariado como motor de cambio en tiempos de crisis

¿Conoces todas las oportunidades que te puede aportar ser voluntario/a? ¿Sabías que el voluntariado cambia y une vidas?

Para contestar a estas y muchas más preguntas, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, estaremos en directo en nuestro canal de YouTube y en nuestra página Facebook el próximo viernes día 4 de diciembre, a las 19:00 horas, con el encuentro online “Voluntarízate: el voluntariado como motor de cambio en tiempos de crisis”.

Voluntarios y voluntarias de diferentes países compartirán sus experiencias y dialogarán sobre la importancia del voluntariado en tiempo de crisis, además de subrayar el gran impacto que tuvo su acción voluntaria tanto en sus vidas como en la de las demás personas. Al mismo tiempo, os explicaremos los pasos a realizar para empezar a colaborar como voluntarios/as tanto a nivel local como internacional a través del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

El público podrá participar e interactuar a través de los comentarios en el directo de Facebook y el chat disponible en nuestro canal de YouTube.

Recuerda:
-Viernes 4 de diciembre;
-19:00 horas;
-Canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/comaiij) y página de Facebook de Iniciativa Internacional Joven;
-Participan voluntarios y voluntarias hispanohablantes de diferentes países.

¡Te esperamos!

Esta actividad, coordinada por Iniciativa Internacional Joven, está subvencionada por el Ayuntamiento de Málaga y cuenta con la participación de voluntarios y voluntarias que participaron en el Programa Erasmus+ de la Unión Europea y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad.