Varias plazas de SVE disponibles en Grecia

Tenemos varias plazas de SVE (Servicio Voluntario Europeo) disponibles en Grecia para 5 proyectos diferentes coordinados todos por la misma asociación : Orfeas Organization

  • Kindergarten of Xylokastro-Evrostini    

Duración del proyecto : de 6 meses a 11 meses

Inicio del proyecto: Sept. 2017

El voluntario/a apoyará y ayudará en el trabajo diario de una guardería. Esto incluye ayudar en el taller de arte, jugar con los niños en la actividad de tiempo libre, ayudar a los maestros a preparar los materiales y el espacio para las actividades, reunirlos después de la actividad, evitar conflictos entre los niños, prestar atención a los/as niñs/as que más lo necesiten y echar una mano en la cocina del centro.

  • Centre of creative work with children (municipios of Xylokastro-Evrostini)

Duración del proyecto : de 6 meses a 11 meses

Inicio del proyecto: Sept. 2017

El voluntario/a apoyará y ayudará en el trabajo cotidiano del Centro de Trabajo Creativo con Niños/as. Esto incluye ayudar en los talleres. Los voluntarios jugarán con los niños en la actividad de tiempo libre, ayudando a los profesores, evitar conflictos entre los niños, prestar atención a los/as niños/as que más lo necesiten, cuidar de ellos y jugar durante las actividades externas.

  • Informative activities and equal opportunities (municipios de Xylokastro y Vocha-Velo

Duración del proyecto : de 6 meses a 11 meses

Inicio del proyecto: Oct. 2017

El voluntario/a apoyará y ayudará en las actividades generales de oficinas de información juvenil. El voluntario/a participa en presentaciones y charlas en escuelas, dando promoción a las actividades de las oficina de información, proyectos de comunicación, como por ejemplo entrevistas  a voluntarios griegos y europeos con vídeo, trabajo en foros sobre EVS y difusión de información.

  • Help at Home in Velo- Vocha

Duración del proyecto : 6 meses

Inicio del proyecto: Sept. 2017

 El grupo objetivo de este programa son las personas mayores con necesidades especiales que necesitan ayuda, tienen problemas de salud o limitaciones físicas, o que no pueden hacer las actividades cotidianas por sí solas (cocina, limpieza, lavado, compras , Etc.). El voluntario/a puede participar en la visita y ayuda en los hogares de los mayores, cuidarlos, prestar atención, ayudar en el trabajo de los asistentes (traer los medicamentos, la comida, limpiar la casa, cocinar para ellos, ir a pagar las facturas, etc.), además los voluntarios perstan ayuda general en el centro.

  • Environmental project in the forest of Xylokastro

Duración: 4 o 8 semanas

Inicio del proyecto: Sept. 2017

 El voluntario/a apoyará y ayudará en el trabajo cotidiano del programa medioambiental del municipio de Xylokastro – Evrostinis. Esto incluye ayudar a proteger el bosque de Xylokastro, proteger la costa, plantar nuevos árboles, ayudar a hacer nuevos y reparar la vieja senda, bancos, mesas, cercas de madera y metal en el bosque … etc.

 

Si te interesa alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo voluntariado@aiij.org