Varias plazas de SVE disponibles en Finlandia

Tenemos 9 plazas de SVE disponibles para 6 proyectos diferentes coordinados por la misma organización: Maailmanvaihto

Las actividades se realizarán con diferentes colectivos (niños, discapacitados, jóvenes,…) para apoyar a los profesionales en  diferentes ámbitos y apoyar en talleres de arte-terapia, animación sociocultural, manualidades,…

Los proyectos tienen una duración de entre 10 a 12 meses y la incorporación será a partir de agosto 2018.

Estas organizaciones buscan diferentes perfiles para realizar tareas en diferentes campos. Las organizaciones de colaboración son las siguientes:

  • English Playschool de Kangasala:

El voluntario trabajará en una escuela de inglés para niños de 3 a 6 años desarrollando diferentes competencias en la creación de actividades infantiles,  alternando la comunicación en inglés con el aprendizaje de la lengua finesa.

  • Kisalli-Harjulanmaki:

Esta organización tiene un hogar de ancianos para personas con discapacidad mental y realiza talleres de arterapia para este colectivo.

  • Lehtimaki Folk High School:

Es una escuela para jóvenes y adultos que tienen necesidades especiales y l@s voluntari@s tendrán una participación activa con los estudiantes, organizando además su tiempo libre.

  • Lyhty Ry:

Es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con adultos que presentan dificultades de aprendizajes. Los voluntarios dinamizarán la organización llevando a cabo actividades muy variadas.

  • Seurakuntaopisto:

Es una institución educativa orientada al trabajo con inmigrantes y personas con necesidades especiales. L@s voluntari@os tendrán una participación activa en la organización y podrán ofrecer apoyo lingüístico y compartir sus propias iniciativas.

  • Myllylahde:

Es una comunidad de adultos que presentan necesidades especiales y orientada al traba y l@s voluntari@s llevarán a la práctica una amplia variedad de actividades que buscan la inclusión de estas personas.

Si estás interesado/a en participar, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo voluntariado@aiij.org y/o del teléfono 952 39 19 26.  El plazo límite para solicitar una de estas plazas es el 23/01/2018.