Varias plazas de SVE disponibles en Alemania

Tenemos plazas de SVE disponibles en Alemania para seis proyectos diferentes, coordinados todos por la misma entidad.

  • JUGENDZENTRUM HOPSTEN

Se trata de un centro juvenil en Hopsten, cuyas prioridades incluyen la prestación de servicios a actividades recreativas para niños y jóvenes, así como la integración de jóvenes descendientes de inmigrantes. Básicamente es una casa que ofrece a los jóvenes un lugar donde conocer a otros jóvenes y reunirse con sus amigos.

  • JUGENDZENTRUM LADBERGEN

El centro juvenil de Ladbergen ofrece a los niños y jóvenes un espacio para la experiencia, donde puedan pasar su tiempo libre después de la escuela y durante las vacaciones. La mayoría de usuarios son inmigrantes, pero no exclusivamente.

  • JUGENDZENTRUM BANSEN

El Jugendtreff Bansen es una instalación municipal. Se trata de un punto de encuentro para niños y jóvenes de 6 a 20 años donde se organizan actividades y eventos diferentes.

  • KOLPINGSFAMILIE SAERBECK e.V.

La asociación Kolplingfamilie Saerbeck e.V., se centra en el trabajo con los jóvenes. El voluntario apoyará el trabajo juvenil y actividades para niños. Además se ofrecerán clases en la escuela oficial de idiomas hasta que se alcance el nivel B1 en alemán.

  • WESPE e.V.

La asociación WESPE e.V., ofrece diversas actividades para los niños. Ofrecen actividades para niños, jóvenes y padres relacionadas con la educación ambiental, la creatividad, el movimiento y la pedagogía. Además colaboran con otras escuelas y asociaciones donde se realizan actividades, al mismo tiempo que se da la oportunidad de organizar actividades de iniciativa propia.

  • MEDIENCOOPERATIVE STEINFURT e.V.

El objetivo principal del centro juvenil local Lengerich es ofrecer un elenco atractivo de actividades recreativas para niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, inmigrantes y con las habilidades sociales no desarrolladas por completo. Llevan a cabo actividades relacionadas con la alfabetización, servicios específicos de género, asesoramiento y tratamiento de casos.

  • ANTL e.V.

La asociación ANTL (Arbeitsgemeinschaft für Naturschutz Tecklenbuerger Land e.V.) es una ONG que trabaja localmente en los siguientes temas: proteger, desarrollar y sostener el medio ambiente natural y los paisajes, con especial atención a especies de animales y plantas poco habituales.

Fecha límite de solicitud: 26-04-2017.

Todos los proyectos empiezan en Septiembre de 2017 y terminan en Septiembre 2018 (12 meses).

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo voluntariado@aiij.org