V Certamen de Microrrelatos sobre Violencia de Género en la Juventud

¡¡Vuelve el Certamen de Microrrelatos sobre Violencia de Género en la Juventud!!

Seguimos, un año más, celebrando este Certamen, que ha llegado a su 5ª Edición, manteniendo las mismas bases y forma de participación que las ediciones anteriores, aunque este año, con el fin de adaptarnos a esta situación, será en versión online.

Puede participar cualquier alumno o alumna de la Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato y/o jóvenes de hasta 20 años (siempre que sus obras sean avaladas por un centro educativo de secundaria). Cada microrrelatos puede tener máximo 200 palabras y como temática única la violencia de género en la juventud.

Todos los microrrelatos deberán cumplir con las bases del Certamen, que se pu

eden consultar en el siguiente enlace: https://es.calameo.com/read/00540559951928b488ce2

Comparte esta noticia y apóyanos en la difusión de este Certamen.

Es más importante que nunca, que unamos esfuerzos para erradicar este grave problema social. Durante la pandemia prácticamente todo se ha paralizado, pero no ha sido así para la violencia de género.

Para más información: certamen@aiij.org

Este Certamen está organizado por Iniciativa Internacional Joven, con la subvención del Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga y la colaboración del Servicio de Igualdad de Género de la Diputación Provincial de Málaga, del Servicio de Igualdad y Acción Social de la Universidad de Málaga, del Centro de Ediciones de la Diputación Provincial de Málaga, de la campaña HeforShe, de la Fundación Alonso Quijano, de la Librería Luces, de la empresa Framaluz y de la tienda PC Link Informática.