SVE en Macedonia

VOICES es un proyecto del Servicio Voluntario Europeo que se desarrolla en Skopje, capital de Macedonia, para el que tenemos varias plazas disponibles y en el que se buscan jóvenes de entre 18 y 30 años para llevar a cabo una experiencia como voluntari@s en la edición de materiales periodísticos y que busca, además, el conocimiento y la interacción con los jóvenes de la comunidad local.

La revista VOICES es una revista publicada en formato digital y l@s voluntari@s que participen en el proyecto tendrán una participación activa en tareas de redacción, edición y distribución de la misma. Además, el proyecto tiene como objetivo general promover e integrar a los jóvenes en la participación activa de su comunidad local. En este sentido, l@s voluntari@s participarán en las actividades de planificación y evaluación, actividades relacionadas con la publicación y distribución de la revista (encuentros y entrevistas con jóvenes y expertos en diferentes campos), diseño y publicación, coordinación de traducciones y publicación de textos. También ayudarán a organizar seminarios e intercambios locales e internacionales y, además, organizarán talleres creativos en el centro diario para niños de la calle.

El proyecto está financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Si estás interesado/a en participar, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo voluntariado@aiij.org (recuerda, la fecha límite para solicitar una de estas plazas es el 19/01/2018) o a través del teléfono 952391926