Sport for Gender Equity: curso de formación online

Esta semana ha empezado el curso de formación online de nuestro proyecto “Sport for Gender Equity”. La situación en la que estamos nos ha hecho reinventarnos y adaptar las actividades de este proyecto para poder realizarlas a distancia.

Por eso, hemos creado un curso de formación online para participantes de cinco países (Chipre, Irlanda, Italia, Polonia y España) que empezó el lunes con una primera sesión donde presentamos el funcionamiento de la plataforma formativa y los y las participantes pudieron conocerse.

El curso tiene una duración de cuatro semanas y consta de cuatro módulos formativos sobre situación de la mujer en cada país, intervención social, pedagogía y programas europeos.

 

«Sport for Gender Equity» es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea y cuenta con la colaboración de las organizaciones Associazione Travelogue (Italia), Cyprus Girls Can (Chipre), Fundacja Europejski Instytut Outsourcingu (Polonia) y Beyond 96 Youth Club (Irlanda). La finalidad principal del proyecto es promover la equidad de género y el empoderamiento de la mujer a través del deporte que es empleado como una herramienta socioeducativa para la participación y la transformación social.

Para más información: https://sport4equity.aiij.org/