Show your skills

Hoy os compartimos el proyecto denominado «Show your skills«, que es una asociación estratégica dentro del Programa Erasmus+ Educación de adultos, cofinanciado por la Comisión Europea.

Este proyecto tiene una duración de 24 meses y su principal objetivo es el de apoyar a personas adultas en situación de desempleo a que adquieran, desarrollen y reconozcan las habilidades y competencias obtenidas a lo largo de su vida, tanto a nivel personal como profesional, mejorando con ello, su empleabilidad y pleno desarrollo.

En «Show your skills», participamos 3 organizaciones de países mediterráneos (Francia, Italia y España), entre las que se encuentra nuestra Asociación Iniciativa Internacional Joven, Devmed y Travelogue APS, entidades con experiencia en la educación de adultos y procesos RVCC.

A lo largo de estos dos años crearemos herramientas educativas que permitan la valoración y reconocimiento de competencias claves, así como talleres y conferencias para dar visibilidad a los resultados que se vayan obteniendo.

Si te interesa este proyecto no dudes en contactarnos para obtener más información a info@aiij.org