Reforzando los criterios de evalución

Evaluar: poner en valor. Otorgar valor a algo para entender cuales han sido los aspectos positivos y negativos y ser capaz de mejorar en el futuro. Un técnica sumamente importante que siempre está de menos que siempre se infravalora.

En Iniciativa Internacional Joven nos tomamos esto muy en serio. Pero más en serio aun cuando nos lo cuenta una persona que entiende verdaderamente del tema. Aprendemos a mejorar entendiendo en que aspectos estamos actuando mal y como podemos mejorar.

Nazareth García ha terminado sus prácticas con nosotr@s y nos ha querido hacer un regalo de despedida. Una exposición sobre criterios de evaluación herramientas tecnicas claves para aprender. En una asoaciación que orienta a los jóvenes semana tras semana nunca está de más reforzar estos criterios.

Aprendiendo y mejorando día a día con l@s mejores profesionales. Gracias x tu exposición, por todo. Como ha dicho nuestro compañero Antonio Poleo seguro que te va estupendamente bien en el futuro porque comunicas estupendamente.

Facebook Comments
Compartir

Deja un comentario

Translate »
Newsletter Powered By : XYZScripts.com