Proyecto SVE APROBADO en República Checa

Hola a todxs!!

Tenemos un proyecto de SVE aprobado en República Checa. Dicho proyecto debía haber comenzado esta semana, pero el participante, por motivos personales no ha podido asistir, entonces su plaza está vacante. Dicho proyecto dura un año completo y es para irse lo antes posible.
 
Básicamente se trata de un centro juvenil y de tiempo libre para jóvenes. En este club el voluntario estará encargado de jugar con los niños, organizar actividades para los jóvenes (mínimo una a la semana), organizar y participar juegos de mesa y actividades deportivas, y tener cuidado del bar de la organización y de la sala de ensayo de los grupos de música (abrir y cerrar las puertas…).
 
Además habrá un club de estudiantes, o sea, ayudando a los niños y jóvenes a hacer sus deberes.
 
Muchos de los jóvenes son chavales en riesgo de exclusión (por ejemplo gitanos), pero todo el tiempo habrá supervisores y trabajadores sociales, por lo que la tarea del voluntario es simplemente la de apoyo.
 
Como el proyecto ya debería de haber empezado, el alojamiento está organizado. Es en un piso compartido, con habitación individual, conviviendo con otros voluntarios europeos. Para la comida se dará una cantidad de dinero y cada voluntario es responsable de su autogestión. Como en todos los proyectos de SVE hay una cantidad destinada a dinero de bolsillo. En el caso de Chequia es de 95€ al mes.
 
Más información sobre el proyecto podéis ver en este enlace:
 
 
Si estáis interesadxs poneos en contacto con nosotros lo antes posible.
 
Un saludo y a ver si os animáis!!!

IIJ

Prague1