Procesos de paz social en América Latina

diptico cara A

diptico cara B

En el marco de nuestro proyecto de educación al desarrollo denominado «Procesos de paz social en América Latina», deseamos invitaros a participar en la Jornada y Taller de análisis, estrategias y procesos de construcción de la paz, que hemos organizado y que se llevarán a cabo los próximos días 14 y 15 de mayo, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Universidad de Málaga.

El principal objetivo de estas actividades es generar un espacio para la reflexión y formarnos en estrategias y herramientas de construcción de la paz en los conflictos sociales crónicos, tomando como referencia algunos ejemplos en América Latina y dando una especial importancia al factor género y al papel de las mujeres en los procesos de paz.

Para más información pueden ver la información que se adjunta. La participación en la Jornada es libre y gratuita hasta completar aforo, pero para el Taller tenemos plazas limitadas, por tanto, es necesario previa inscripción online en la web de Iniciativa Internacional Joven, www.aiij.org, o directamente en este link http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1955199.