Pro-Comp: reunión online

Si hay una competencia muy valorada hoy en día, es la capacidad de adaptarnos a los cambios y circunstancias inesperadas. Este año debido a la situación que estamos viviendo, tenemos una gran oportunidad de aprenderla y desarrollarla.

Pues bien, el proyecto internacional, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, PRO-COMP (Promoting development, assessment and recognition of Adults’ non-formal and informal Competences) en el que participamos junto otros socios europeos de Italia, Portugal y Francia, tiene como finalidad que intercambiemos buenas practicas en los procedimientos existentes en cada uno de nuestros países para Reconocer, Validar y Certificar Competencias (RVCC) que son esenciales para nuestro desarrollo personal pero especialmente para facilitarnos el acceso al mercado de trabajo.

Hemos mantenido diferentes reuniones online para coordinar las actividades que estamos realizando a nivel local y también para realizar propuestas que nos permita adaptarnos a la realidad actual.

Si estas interesad@ en conocer como puedes certificar las competencias que has aprendido a través de la experiencia personal y profesional, lo aprendido en cursos de educación no formal, voluntariado, etc… no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del correo info@aiij.org.

#erasmusplus #lifelonglearning #procomp #keycompetences #adulteducation