VIII Premios Málaga Voluntaria (2012) Modalidad: Cooperación Internacional

En el año 2012, Iniciativa Internacional Joven ha sido galardonada con el Premio Málaga Voluntaria en su modalidad de «Cooperación Internacional».

Los Premios Málagas Voluntaria se entregan con motivo de la celebración anual del Día Internacional del Voluntariado en reconocimiento a la labor desarrollada por las más de 6.500 personas voluntarias y los 295 colectivos de la ciudad.

El 5 de diciembre de 2012 tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Málaga la tradicional gala, organizada por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga, que contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre y el Concejal de Derechos Sociales.

Iniciativa Internacional Joven fue una de las entidades premiadas con una escultura original creada exclusivamente para estos reconocimientos por el escultor Carlos Albert. María Victoria Robles, Presidenta de la entidad, y Ana Belén Domínguez, Coordinadora de Programas Internacionales, subieron al escnario para recibir el premio de mano del Alcalde de la ciudad. En particular, se reconoció la labor que realizamos en la promoción y formación de voluntarios y voluntarias tanto a nivel local como internacional.

Compartimos este premio con todos nuestros voluntarios y voluntarias que, con su ilusión, entusiasmo y comprimiso hacen posible que sigamos luchando por un mundo más solidario, justo y libre!!

 

Enlaces de interés:

-Mira los vídeos que hemos creado en el marco del proyecto «Voluntarízate»;
-Consulta la Memoria 2012 del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga;
-Lee la noticia que se publicó en el periódico “Diario Sur” sobre la entrega de Premios.