Plaza SVE vacante en Macedonia

Plaza SVE en Kumanovo

Hola a todxs,

Os escribo porque se busca urgentemente un voluntario o voluntaria para una plaza SVE vacante en Macedonia.

Se trata de una organización juvenil de Kumanovo (Macedonia) para llevar a cabo las actividades entre el 1 de Junio y el 31 de Diciembre de 2014 (duración: 7 meses).

El voluntario colaborará con los trabajadores juveniles y los voluntarios locales para implementar diferentes actividades en un entorno donde los jóvenes no tienen muchas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Las principales actividades serían:

  • Colaborar en el desarrollo de las actividades artísticas y culturales que se llevan a cabo en los centros juveniles, por ejemplo en los talleres de baile, teatro, música, etc.
  • Promover entre los jóvenes con menos oportunidades las actividades que se llevan a cabo en los centros de información juvenil y promover el voluntariado a nivel europeo (SVE).
  • Apoyar en la implementación de las políticas juveniles locales.
  • Apoyar en la actualización de las redes sociales, de la página web y en lo que concierne la emisión de una radio online.

Podéis buscar más información en el siguiente enlace: http://europa.eu/youth/vp/vol_organisation/66000296600_en.

Buscan a una persona dinámica, muy motivada y con ganas de mejorar sus competencias y conocimientos. Se requiere un buen conocimiento del inglés.

Si estáis interesados poneos en contacto con nosotros lo antes posible.