Plaza SVE aprobada en Lituania

group of babys

Hola a todxs,

¿Os gustaría hacer un voluntariado internacional con niños?

Tenemos dos plazas de SVE disponibles para dos proyectos en Lituania. Un proyecto dura 11 meses y el otro 12 meses, ambos con inicio en diciembre.

El primer proyecto es en el centro Lopselis de Kaunas, que consta de dos departamentos. Uno está  especializado en niños sanos y con discapacidad, de entre 0 y 7 años de edad, y el otro para los niños de hasta 18 años.

El voluntario asistiría a las actividades de cada día para bebes y niños cómo por ejemplo vestirles, darles la comida, ayudarles ir al servicio, etc. El voluntario echaría una mano a los trabajadores del centro en las actividades organizadas para los niños, como por ejemplo acompañarles a las clases de natación o  terapias. También puede jugar a varios juegos, dar paseos, organizar festivales para niños. Si te llama atención este proyecto, mira a esa página de web http://europa.eu/youth/vp/organisation/46000433962_en.

El segundo proyecto es en el Centro de Servicios Sociales de la pequeña ciudad de Kaisiadorys. La organización ayuda a personas con discapacidad en sus tareas diarias y de atención al público. Ofrece varios servicios cómo son talleres de habilidades sociales para niños, organización de varios eventos para personas con discapacidad, talleres de cerámica, campamentos de verano para niños y mucho más. El voluntario trabajaría con los niños y también con los adultos con discapacidad. Sus tareas serían preparar talleres de manualidades, clases de costura, etc. Puedes encontrar más información sobre este proyecto en la página http://europa.eu/youth/vp/organisation/46000486566_en

Si te interesan, ponte en contacto con nosotros a través del correo sve_consul@hotmail.com lo antes posible. Suerte!

Facebook Comments
Compartir

Deja un comentario

Translate »
Newsletter Powered By : XYZScripts.com