Plaza Disponible para proyecto SVE aprobado en Estonia

la foto corregida

Hola a todxs,

tenemos una plaza de SVE disponible en la entidad Emmaste Open Youth Centre en Estonia. El proyecto dura 12 meses, para empezar lo antes posible.

El voluntario trabajaría en un centro público llamado Emmaste Open Youth Centre que está especializado en trabajar con los jóvenes de entre 7 y 26 años, preparando varias actividades para ellos cómo baile, teatro y otras clases y actividades de ocio. El voluntario será responsable de la preparación de actividades para los jóvenes (juegos de mesa, x-box) y la realización de sus propios talleres según sus intereses, por ejemplo clases de idiomas. El voluntario puede también participar en las actividades de ocio en la escuela primaria. El centro dispone de un habitación con ordenadores e Internet, cocina, sala de juegos, piscina, futbolín, sala con proyectores y pantalla, etc.

Puedes encontrar más información sobre el proyecto en la página http://europa.eu/youth/vp/organisation/940025740_en. Si te interesa,  ponte en contacto con nosotros a través del correo sve_consul@hotmail.com lo antes posible.