Mejorando la Empleabilidad desde la Perspectiva de Género

Mejorando la Empleabilidad desde la Perspectiva de Género

El Taller será impartido por la Asociación Iniciativa Internacional Joven que participa como socia española en el Proyecto Europeo Grundvig “SEE YOUR SKILLS” –“Revisa tus competencias”, con el que ha venido colaborando con el ayuntamiento de Benalmadena, desde hace aproximadamente dos años. Así, en el taller se darán a conocer los resultados del Proyecto en el que han participado organizaciones de 6 países diferentes: Italia, Francia, Austria, Grecia, Polonia y España, con el fin de crear instrumentos de evaluación de las competencias personales y profesionales adquiridas a lo largo de toda la vida.

Esta actividad formativa también pretende dar a conocer entre los y las asistentes, la importancia del Currículum por Competencias EUROPASS usado habitualmente en el marco Europeo, siendo un documento novedoso y eficaz para la Búsqueda de Empleo que muestra las capacidades tanto personales como profesionales a través de las competencias Clave y el análisis de éstas.
Dirigido a personas del municipio de Benalmádena, especialmente jóvenes y preferentemente mujeres que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo y/o emprendimiento de negocio.

Información e inscripción:
Área de Juventud, Edif. Innov@ Tlf: 952 567 659/023
E-Mail.- areajuventud@benalmadena.com
Delegación de Igualdad, Centro de Información a la Mujer, Tlf: 952 577 372
E-Mail.- asmujer@benalmadena.com