Jornadas de Creación, Comunicación y Marketing Cultural

Jornadas de Creación, Comunicación y Marketing Cultural

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga tiene el placer de invitaros a participar en las JORNADAS SOBRE LA GESTIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA que el próximo 6 y 7 de noviembre, en La Caja Blanca.

Dichas jornadas está compuestas por ocho conferencias, que se desarrollarán en un programa de dos días y que versarán sobre los diferentes elementos que afectan al mundo de la cultura: creación, financiación, marketing, difusión, estrategias de comunicación, así como diferentes encuentros y reuniones donde los expertos compartirán sus experiencias con los asistentes.

Adjunto remito información detallada al respecto, aunque también puedes acceder pinchando aquí: www.juventud.malaga.eu . Asimismo, te informo que para reservar gratuitamente una plaza debes dirigirte a nuestra aplicación de inscripciones si eres menor de 35 años y para mayores pincha en el siguiente formulario .

Rogamos la máxima difusión para hacer llegar esta iniciativa a todos los públicos, dicha información es de especial interés para jóvenes creadores y personas vinculadas al mundo de la Cultura.

Inauguración:
Día: 6 de noviembre
Hora: 10.00 horas
Lugar: La Caja Blanca, Avenida Editor Ángel Caffarena 8, 29010, Málaga.
Inscripciones: Hasta el 5 de noviembre.