Job Shadowing en Togo

Nuestra compañera Ana Belén se encuentra en Lomé (Togo) realizando un periodo de observación (job shadowing) del proyecto “Urban Art for Gender Equality”.

Durante 13 días, compartirá con la entidad togolesa y la población local sus conocimientos y experiencia en el ámbito de la juventud, del trabajo social y como coordinadora y formadora de proyectos internacionales donde el arte es una herramienta para la inclusión, la igualdad de género y la transformación social. Al mismo tiempo, está conociendo cómo funciona la asociación africana, sus principales actividades y cómo educan en valores y promueven la inclusión social en un país como Togo.

Durante los próximos tres días participará en talleres y actividades donde se trabajará con la población local el empoderamiento de las mujeres, la igualdad de género y la inclusión social.

Promover la cooperación entre los países europeos y otros países del mundo es uno de los objetivos de los proyectos de Desarrollo de Capacidades. Este proyecto es posible porque ha sido cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.