Intercambio Juvenil “Youth ON*” en Kaunas (Lituania)

¿Quieres conocer a jóvenes de otros países? ¿Te interesaría mejorar tu participación activa en la sociedad? ¿Te gustaría conocer herramientas para promover la participación juvenil y la ciudadanía activa?

Estamos buscando participantes para un intercambio juvenil que tendrá lugar del 14 al 25 de Agosto de 2019 en Kaunas (Lituania).

Durante diez días, jóvenes de Estonia, Grecia, Lituania, Polonia, Portugal, Turquía y España realizarán actividades relacionadas con la participación juvenil, la ciudadanía activa y el sentido de la iniciativa, descubriendo la cultura típica y las tradiciones locales.

Se requiere tener entre 18 y 30 años, ser residente en España (preferentemente en Málaga capital o en la provincia de Málaga), un nivel mínimo de inglés para poder comunicarse, compromiso y motivación.

El proyecto está enmarcado dentro del programa Erasmus+ de la Unión Europea, por lo que se cubren los gastos de alojamiento, manutención y transporte internacional (hasta un máximo establecido). Los y las participantes tendrán que aportar una cuota de 30€ para los gastos de gestión y preparación.

Si estás interesado/a en participar y/o necesitas más información, no dudes en escribirnos al correo voluntariado@aiij.org.

El plazo límite para solicitar el formulario de participación es el viernes 14 de Junio a las 14.00 horas.

¡No dejes escapar esta oportunidad!