Intercambio Juvenil en Turquía

Tras los éxitos de los dos exitosos en últimos intercambios que hemos participado con las asociaciones Sveio Kommune y Sosev, las tres entidades volvemos a reunirnos, esta vez en Soma (Turquía), para un tercer intercambio juvenil sobre emprendimiento.

El intercambio juvenil “Entrepreneurship and Culture in Europe’s Corners” tendrá lugar del 28 de noviembre al 03 de diciembre de 2017 en Sivas (Turquía). Participarán jóvenes de Turquía, Noruega y España que tengan entre 18 y 30 años.

Los principales objetivos de este proyecto son fomentar el sentido de la iniciativa, el aprendizaje intercultural, conocer a ejemplos de personas emprendedoras, etc…

Será además una oportunidad única para descubrir la cultura local y la noruega y así romper estereotipos.

Como siempre, el programa financia los gastos de alojamiento, comidas y transporte internacional (hasta un máximo establecido).  Los participantes deberán colaborar con una cuota de inscripción de 30€ con la que se financiará el seguro de los participantes.

Si estás interesado/a en participar o tener más información, ponte en contacto con nosotros a través del correo voluntariado@aiij.org