Intercambio Juvenil en Polonia

Este año, dos países europeos decidieron unir fuerzas para desarrollar una iniciativa cultural, de manera que la asociación ANAWOJ nos invita a Polonia a participar en un intercambio juvenil, que tendrá lugar del 10 al 17 de octubre.

El Intercambio tendrá lugar en Podlaskie Voivodeship (Polonia). Si estás interesado/a en participar, el único requisito es tener entre 16 y 22 años y tenemos un límite de 10 plazas.

El objetivo principal de este proyecto es el desarrollo del liderazgo juvenil y asumir la propia responsabilidad que todos tenemos en la sociedad. Se busca, que los/as participantes, salgamos de nuestra zona de confort, rompamos estereotipos y tengamos  una perspectiva diferente del mundo, para comprender como funciona, cuales son las diferencias y las similitudes entre los países participantes, de manera así que puedan sentir el sentimiento global de la sociedad. Por esta razón es tan importante la motivación de los participantes y darles un sentido de comunidad global para trabajar juntos y mejor que antes, descubrir culturas diferentes, personas diferentes, y aprovechar la experiencia al máximo.

Las actividades principales irán enfocadas a la juventud, role playing, proyectos y actividades culturales, además de presentación de nuestras culturas, actividades de impacto, et…

El resultado esperado es la creación de una consciencia intercultural y desarrollar el respecto y la tolerancia entre personas de diferentes países, culturas…

El programa Erasmus+ cubre los gastos de alojamiento, comidas y transporte internacional (hasta un límite de 360€). Los participantes deberán aportar una cuota de participante de 30€, con el que se gestionará su seguro de viaje.

Si estás interesado/a en participar, ponte en contacto con nosotros lo antes posible (recuerda, hay plazas limitadas), a través del correo voluntariado@aiij.org o del teléfono 952391926