Grupos de Reflexión Juvenil -26 de Nov. 2013 –

Grupos de Reflexión Juvenil -26 de Nov. 2013 -

Hola a todos y todas,

Ante la situación en la que nos encontramos, viendo como cada día la tasa de desempleo juvenil aumenta, el cambio en las políticas educativas, la perdida y recortes de derechos, y como cada día nos llegan muchos jóvenes de toda la provincia de Málaga que nos comparten sus niveles de frustración y desesperación porque su desarrollo personal y profesional se está viendo mermado y no encuentran salida. Ante esto nos planteamos ¿qué podíamos hacer ante esta situación? y esta misma reflexión queremos compartirla con todos y todas los jóvenes de la provincia de Málaga y profesionales del ámbito de la Juventud.

Por ello, os invitamos a los Grupos de Reflexión Juvenil que tendrán lugar el próximo día 26 de noviembre, de 16.30-20.00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Educación UMA, Aula 010.

Estos Grupos de Reflexión Juvenil pretenden analizar y debatir sobre los problemas estructurales a los que se enfrentan actualmente los jóvenes malagueños, para que a partir de este análisis, elaboremos unas propuestas políticas y ciudadanas de mejoras en los diferentes temas/problemáticas analizados. (empleo, educación/formación, salud, vivienda/emancipación y espacios juveniles).

Las plazas son limitadas por ello solicitamos que los y las interesados se inscriban en reflexionypropuesta@gmail.com o www.aiij.org cuestionario online http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1632079&MT=X#Inicio

Todos/as los que no puedan asistir podrán seguirnos y realizar sus propuestas en:

facebook: IijEspaña twitter: @iij_espana