Grabación de Videoclip por la igualdad

En el marco del proyecto internacional “Urban Art for Gender Equality”, que tiene como finalidad capacitar a artistas urbanos para que contribuyan a la transformación social desde la igualdad de género, hemos invitado alrededor de 25 artistas de 8 países diferentes, además de contar con la colaboración de la cantante malagueña Eskarnia y otros artistas de la ciudad, con los cuales deseamos grabar un videoclip que nos permita sensibilizar sobre la situación de las mujeres en el mundo.

Para ello, nos gustaría invitar a todas las organizaciones, instituciones, personas que quieran apoyar la lucha por la igualdad/equidad de género y deseen participar en la filmación mostrando que todos/as unidos/as podemos conseguir transformar la situación de desigualdad y violencia que padecen muchas mujeres.

Todas las organizaciones, colectivos, personas, etc., que deseen participar pueden venir con sus camisetas, lonas, mensajes de lucha conectados con la igualdad de género, así todos/as podamos darnos visibilidad y que esta herramienta visual (videoclip) nos ayude a apoyarnos mutuamente en las reivindicaciones de cada organización, que al final es la lucha de todos y todas.

La grabación del videoclip se realizará el día 30 de mayo desde las 18.30 a las 20.00 horas en la Plaza de la Constitución (Málaga). Por favor enviad un e-mail a info@aiij.org para confirmar que vuestro colectivo, plataforma, organización, grupo informal, etc. desea participar y así nos sea más fácil la preparación y coordinación de este evento. 

Os agradecemos vuestra atención y esperamos contar con vuestra presencia y energía el próximo jueves 30 de Mayo.

Por favor, difundid esta información para que llegue al mayor número de organizaciones y personas posibles!