Experiencia SVE Rosa

Ciao a tutti! Os escribo desde el avión camino a mi nuevo destino y dejando atrás lo que ha sido ahora mi segunda casa durante unos increíbles nueve meses. Estos últimos días en los que no he tenido tiempo de nada entre miles de despedidas… Sólo puedo decir, que la experiencia SVE te cambia la vida, después de haber hecho Erasmus Estudio en Francia, estaba deseando volver al extranjero y seguir aprendiendo y conociendo otras culturas!  La verdad que he tenido la gran suerte de trabajar con personas maravillosas que me han acogido con mucho cariño desde el primer día.

Yo soy Licenciada en Derecho, y aunque escogí el proyecto en principio porque me daban la posibilidad de trabajar con temas jurídicos, al final se te abre un mundo de posibilidades en los que colaborar y trabajar que te cambia totalmente las tornas de lo que pensabas que era lo que te gustaba. Lo más importante del SVE es que te da la posibilidad de participar en distintos proyectos donde tienes la oportunidad de conocerte a ti mismo tanto personal como profesionalmente. A día de hoy, puedo decir que a cambiado muchísimo mi punto de vista y he aprendido a valorar de verdad cada detalle de lo que tengo o me sucede día a día.

Al final del proyecto me he especializado como formadora de Educación no formal, dónde hemos llevado a cabo en colegios, universidades, adultos, sindicatos y espacios de trabajo, cursos acerca de la mediación y resolución de conflictos, sensibilización y erradicación del bullying, homofobia, interculturalidad… Dónde he aprendido muchísimo tanto de mis compañeros como de los alumnos.  Animo con todas mis fuerzas a que todo el mundo lleve a cabo esta experiencia, sobretodo a aquellas personas que acaban de terminar el instituto y no saben hacia dónde dirigir su camino. ¡El SVE es el proyecto perfecto para saberlo!

Facebook Comments
Compartir

Deja un comentario

Translate »
Newsletter Powered By : XYZScripts.com