Evento «Arte Urbano & Desarrollo» en Campillos!

Continuamos nuestras actividades de educación al desarrollo, donde el arte urbano es el protagonista como herramienta de desarrollo y transformación personal y social. En muchos lugares del mundo los jóvenes no tienen las mismas oportunidades para desarrollarse y conseguir ser quienes desean. Con el objetivo de sensibilizar a la población de la provincia de Málaga sobre diferentes experiencias que contribuyen a crear oportunidades reales para la juventud, a mejorar la convivencia pacifica y contribuir al desarrollo de estos países,  vamos a realizar el próximo jueves día 6 de abril, las siguientes actividades en el IES Camilo José Cela ( C/. La Familia de Pascual Duarte, 4) del municipio de Campillos:

–       Charla de sensibilización “El arte medio de transformación social y desarrollo” para estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos.

–       Talleres de “danza urbana y expresión corporal” y de “dibujo y expresión gráfica” gratuitos y abiertos al público hasta completar el aforo.

–       Jam exhibición de break dance con artistas reconocidos a nivel local e internacional.

Estas actividades son posibles gracias a la Delegación de Participación y Cooperación Internacional de la Diputación Provincial de Málaga y se enmarca en la actividad de educación para el desarrollo “Arte Urbano & Desarrollo”, al Ayuntamiento de Campillos y al proyecto “Urban Art & Social Entrepreneurship”, programa Erasmus+ de la Comisión Europea.