Dadme un punto de apoyo y cambiaré el mundo.

20160826_140938Contribuir para que las condiciones de vida, las oportunidades y el desarrollo integral de los jóvenes  mejoren es uno de nuestros objetivos, tanto en las actividades locales como en nuestros proyectos de cooperación internacional al desarrollo. En este momento nuestra compañera Ana Belén, se encuentra en Guatemala coordinando varios proyectos. El proyecto «Urban Art & Social Enterpreneurship», apoyado por la UE, tendrá su primer meeting de coordinación en la Ciudad de Guatemala, donde los coordinadores de organizaciones sociales y artistas urbanos  de 6 países diferentes se darán cita y participarán en el evento Emprende-Jam, que están organizando nuestro socio local Guategraff Graffiti Studio junto al Viceministerio de Cultura y otras organizaciones colaboradoras.

También durante esta visita nuestra compañera está realizando la evaluación de la segunda fase del proyecto de reinserción con privados de libertad del Centro Penitenciaro «El Boquerón» en Cuilapa, Santa Rosa, que iniciamos en 2011 gracias al apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

Queremos dar las gracias y reconocer la labor de miles de cooperantes por su tiempo, profesionalidad y pasión en la lucha por un mundo mas solidario y justo!!! Feliz día del cooperante!

2016-08-12-17-59-32