Curso para la empleabilidad y la inclusión

Hola a todxs,

Os escribo porque tenemos 4 plazas disponibles para un curso en Lublin (Polonia) sobre la inclusión y la empleabilidad, y como los medios audiovisuales pueden tener un efecto positivo en ello.
 
Dicho curso comienza el 28 de Mayo y termina el 6 de Junio. Como en cada curso subvencionado por el programa Juventud en Acción, se cubren los gastos de alojamiento, comida, el curso y el 70% del transporte internacional, por lo que el participante solo tiene que cubrir el 30% del transporte.
 
Los objetivos del curso propuesto son formación en medios de comunicación, la mejora de las competencias y habilidades de los trabajadores jóvenes responsables que desean utilizar estás herramientas en su trabajo diario con el tema de la movilidad, y la participación activa, la inclusión y la integración de los jóvenes en la sociedad para usar esta red de medios de comunicación y para contribuir a la creación de Web-TV internacional para las ONG juveniles no gubernamentales, sociales y culturales de toda Europa.
 
La formación presentará 28 participantes de Polonia, Lituania, Dinamarca, Finlandia, Gran Bretaña, España y Grecia con el fin de promover la conciencia europea, fomentar el entendimiento y la cooperación entre los jóvenes en Europa con la ayuda de los medios comunitarios y Web-TV-recursos.
 
Los participantes serán reconocidos con un certificado (Youthpass) que recoge el aprendizaje no formal adquirido.
 
Si os interesa, contactarnos, lo antes posible.
Lublin1