Curso de formación sobre educación no formal en Turquía

cartel-turquc3ada-iij

Tenemos plazas disponibles para participar en un curso de formación internacional sobre educación no formal y el juego como herramienta para el aprendizaje en Kiyiköy (Turquía) del 15 al 23 de marzo.

Los objetivos principales del curso son:

  • Conocer cómo las dinámicas y los juegos pueden convertirse en herramientas para fomentar la inclusión social, la participación activa y el empoderamiento de los jóvenes a nivel local.
  • Implementar metodologías basadas en la educación no formal en el ámbito del trabajo juvenil.
  • Desarrollar las competencias básicas y transversales de los participantes, especialmente el espíritu emprendedor, el sentido de la iniciativa, las habilidades digitales y lingüísticas para ponerlas en práctica en su trabajo juvenil.

Se requiere que los participantes sean trabajadores/profesionales del ámbito de la juventud, líderes juveniles, voluntarios y/o colaboradores de entidades juveniles, que tengan un nivel de inglés suficientemente fluido para seguir el curso y realizar las aportaciones necesarias.

Los gastos de viaje (hasta un máximo de 360€), alojamiento, comidas y materiales del curso están subvencionados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. Hay que aportar una cuota de 25€.

Si estás interesado/a en participar, ponte en contacto con nosotros lo antes posible (antes del 19 de febrero) al correoformacion@aiij.org.