Curso de formación intermedia, Mollina 29-01/02-02

http://Mollina 2018

El “Mid-term Training” tuvo lugar en Mollina (Málaga) desde el 29 de Enero hasta el 2 de Febrero. Fue una semana muy intensa donde cada voluntario tuvo la ocasión de compartir ideas, conocimiento y opiniones sobre el SVE.

Para empezar, nos dividieron en diferentes grupos ya que estábamos bastantes voluntarios e hicimos una presentación con algo de información sobre nosotros, como nuestro nombre, de donde éramos y donde estábamos haciendo el proyecto de SVE. Después de las presentaciones, dibujamos un diseño que representaba nuestro proyecto SVE, y también le pusimos “temperatura”, es decir, cuanto nos gusta el proyecto desde los 0 hasta los 30 grados. Por la tarde, continuamos con las presentaciones entre nosotros, para terminar de memorizar rápido los nombres. Una actividad interesante que se desarrolló por la noche fue la de presentar a través de un pequeño espectáculo (baile, teatro etc.) la región de donde veníamos, subrayando las cosa más típicas de cada ciudad; eso fue muy divertido y lo disfrutamos todos.

En el segundo día continuamos con la sesión sobre el Youth pass, donde hablamos de lo que sabíamos sobre él, compartiendo e intercambiando información con los demás. Por la tarde estuvimos en Granada, dando vueltas a una ciudad que es verdaderamente encantadora, también promoviendo el SVE con personas que encontramos por allí.

Finalmente, el último día fue más para compartir nuestras experiencias con algunos de los tutores que participaron también en el curso de formación, así pudimos entender también sus puntos de vista. Entre una dinámica y otra, terminamos con la sesiones, y después de una cena muy rica nos fuimos de fiesta todos juntos.

En resumen, disfrutamos los tres días a tope comentando nuestras experiencias SVE aquí en España, compartiendo información sobre lo que hacemos y hablando de los viajes que queremos hacer. De hecho, este curso fue una manera también para conocer otras personas y conectar entre nosotros, y quizás nos veamos otra vez 🙂

Facebook Comments
Compartir
Translate »
Newsletter Powered By : XYZScripts.com