Curso de Formación en Lituania

Tenemos plazas disponibles para participar en el curso de formación internacional “Wonder Women” sobre igualdad de género y empoderamiento de las mujeres que se llevará a cabo en Kaunas (Lituania) del 27 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

Los principales objetivos del curso son:

– Mejorar las competencias de trabajadores y trabajadoras juveniles en el ámbito del empoderamiento de las mujeres;

– Promover una mejor calidad del trabajo juvenil a través de la creación de nuevas herramientas y métodos para el desarrollo del liderazgo y la marca personal;

– Intercambiar buenas prácticas sobre empoderamiento de las mujeres entre organizaciones que trabajan con jóvenes en Europa;

– Concienciar a la población sobre los temas de género y los derechos de las mujeres en Europa.

Buscamos a personas mayores de edad, trabajadores/as juveniles, educadores/as sociales, líderes juveniles y/o cualquier otro profesional del ámbito juvenil que tenga interés en la temática del curso.

Participarán un total de 30 personas de 6 países diferentes (Grecia, Italia, Polonia, Reino Unido, Lituania y España). El curso está cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Si quieres más información al respecto y/o para solicitar la ficha de inscripción, ponte en contacto con nuestra entidad a través del correo formacion@aiij.org.

La fecha límite para solicitar este curso es el 29 de Agosto.