Culture Lab: conferencia final

Los días 18 y 19 de Octubre estuvimos en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga para la Conferencia Final de “Culture Lab: Programa Innovador de formación para Educadores Culturales”, un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Los y las participantes pudieron reflexionar sobre la importancia de crear nuevas herramientas innovadoras y programas formativos adaptados a las necesidades de aprendizaje de las personas.  Al mismo tiempo, se hizo especial hincapié en la importancia de la educación cultural, el patrimonio cultural y el reconocimiento de la identidad cultural, siendo 2018 el Año Europeo del Patrimonio Cultural.  Finalmente, presentamos el programa Erasmus+ de la Unión Europea, el proyecto “Culture Lab: Programa Innovador de formación para Educadores Culturales” y sus principales resultados.

Aunque no hayas podido participar en la Conferencia, te invitamos a que entres en la página web del proyecto (http://culture-lab.pl/es/) para entrar en el curso de formación online y descargar el libro electrónico. Todo el material está disponible gratuitamente.

El proyecto “Culture Lab: Programa Innovador de formación para Educadores Culturales” es cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, coordinado por Lublin Regional Tourist Organisation (Polonia) y cuenta con la participación de Arbeitskreis Ostviertel e.V. (Alemania) y de nuestra entidad, Iniciativa Internacional Joven (España).