Concurso mundial de canciones sobre la violencia armada

Noticia mic final

¿Os consideráis comprometidos en acabar con la violencia armada? ¡Participad en el concurso internacional de canciones contra las armas!
El objetivo es conmemorar el quinto aniversario de los tiroteos ocurridos en 2009 en una escuela de la ciudad de Winnenden.
Se trata de un concurso abierto para jóvenes artistas, bandas y grupos musicales de cualquier parte del mundo cuyos integrantes no tengan más de 26 años. Las canciones pueden ser cantadas en cualquier idioma. Un juradode profesionales de la industria escogerá a los 10 finalistas para que toquen en vivo sus canciones el 17 de diciembre de 2014 en el Tetaro Hermann-Schwab de la ciudad de Winnenden. Entre los premios hay dinero, el lanzamiento mundial de un CD, un concierto en la competencia «Bienvenido a Europa» en el Parque Resort Europa, y la posibilidad de grabar y mezclar la canción ganadora en un estudio profesional.
La fecha límite para presentar las canciones es el 30 de noviembre de 2014.
No es un proyecto nuestro, sino de IANSA, por lo que si estáis interesados, contactad con ellos directamente.
Más información sobre el mismo en el siguiente enlace:http://www.iansa.org/blurb/anuncio-concurso-de-canciones-contra-la-violencia-armada