Aprender jugando, jugando a aprender

Muchas son las personas que, como yo, vemos que nuestra carrera universitaria se acaba y sentimos que aún nos queda mucho que aprender. ¿Será la realidad tal y como han sido estos años y prácticas? , ¿cómo era aquello que vimos en primero? Y esta teoría, ¿cómo se aplica…? Entre el caos que vemos venir, el fin de una etapa, el temible mundo laboral al que ya te has acercado pero al que ahora te toca lanzarte… hay opciones que pueden hacer el camino algo más sencillo, abrirte alguna puerta, u ofrecerte la oportunidad de aprender un poco más.

kiyikoy-natalia-iijAcabé en el proyecto Learn in games en Turquíadespués de acudir a un taller sobre cooperación al desarrollo en la sede de la asociación Iniciativa Internacional Joven en Málaga. Desde que acepté la plaza las personas de la asociación se encargaron de
facilitarme toda la información, realizar las gestiones, siempre con buena disposición y energía. La semana en Kiyiköy ha contado con un programa muy completo, tiempo para el trabajo, para el debate y para el intercambio cultural. Y la compañía tanto por parte de las personas procedentes de la asociación como por las participantes del proyecto ha sido muy agradable.

Conocer la asociación Iniciativa Internacional Joven ha significado conocer, además de a fotos Turquia iniciativaun equipo profesional y personal muy recomendable, nuevas vías por las que continuar mi camino profesional y personal, en el momento perfecto en que se acaba la trayectoria universitaria. Cursos, formación, prácticas y voluntariados en el extranjero… opciones,
becas, programas e intercambios de las que no nos solemos enterar, pero de los que podemos informarnos acudiendo a la sede de la asociación.

Porque nunca dejamos de crecer y aprender, es el momento de aprovechar las oportunidades.