Acto de Lectura Pública del Vº Certamen de Microrrelatos sobre Violencia de Género en la Juventud

¡¡El próximo martes, día 24 de noviembre, tendrá lugar el Acto de Lectura Pública del Vº Certamen de Microrrelatos sobre Violencia de Género en la Juventud!!

En esta edición no podemos reunirnos físicamente y celebrar este Acto de manera presencial, como llevamos haciendo desde el año 2015, pero hemos decidido organizarlo virtualmente para que todos y todas, desde vuestras casas, podáis disfrutar de los 12 microrrelatos seleccionados que serán leídos por sus jóvenes escritoras y escritores.

El Acto se transmitirá en directo a las 18.30 horas en el canal YouTube de nuestra entidad, Iniciativa Internacional Joven (https://www.youtube.com/user/comaiij).

Este proyecto, creado y coordinado por nuestra organización, tiene como finalidad sensibilizar y concienciar a la población, especialmente a adolescentes y jóvenes de nuestra provincia, el gran problema social de la violencia de género.
El proyecto está subvencionado por el Área de Igualdad de Oportunidades Ayuntamiento de Málaga y cuenta con la colaboración de la Delegación de Igualdad e Innovación Social de la Diputación de Málaga, el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social de la Universidad de Málaga, el Centro de ediciones de la Diputación de Málaga, la Fundación Alonso Quijano, la campaña HeForShe, la Librería Luces y las empresas Rótulos Framaluz, Copicentro y PC Link Informatíca.

¡Ni una más! ¡¡Todos y todas con ella!!

#certamen #microrrelatos #certamendemicrorrelatos #málaga #malaga #igualdad #ViolenciaDeGénero #iniciativainternacionaljoven #aiij #iij